Carjet, el mejor comparador de precios para el Alquiler de un Coche en Viena
Si todavía no sabes qué coche alquilar en Viena, te recomendamos echar un vistazo a Carjet. ¡Podrás alquilar de forma fácil, rápida y al mejor precio!
Si todavía no sabes qué coche alquilar en Viena, te recomendamos echar un vistazo a Carjet. ¡Podrás alquilar de forma fácil, rápida y al mejor precio!
Destino | Viena |
---|---|
Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
Total de puntos de alquiler de coches cerca de Viena | 56 |
Proveedores en el aeropuerto | 24 |
Agencias más importantes | ALAMO, ENTERPRISE, EUROPCAR, HERTZ, KEDDY, SICILY BY CAR, SIXT, THRIFTY |
¡No esperes más para descubrir la belleza de Viena y sus alrededores! Alquila un coche en Viena hoy mismo y disfruta de la libertad de explorar esta bonita ciudad sin limitaciones. Un coche de alquiler te permitirá gozar de total libertad y autonomía, así que no te lo pienses dos veces.
Entre los lugares imprescindibles que visitar en la bonita capital austriaca se encuentra la Catedral de San Esteban, en pleno corazón de Viena. Se trata de una de las iglesias barrocas más impresionantes de Europa, así que no te la puedes perder. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el palacio imperial de los Habsburgo, en el que hoy en día se encuentra el Museo Sissi. Otro palacio que no te puedes olvidar por sus bonitas habitaciones y sus impresionantes jardines es el Palacio de Schönbrunn.
Otra parada obligatoria en Viena es la Ópera Estatal de Viena, una de las óperas más famosas del mundo que, además de ser preciosa, ofrece una amplia variedad de espectáculos durante todo el año.
Alquilar un coche en Viena te permitirá conocer muchos más lugares, de modo que podrás aprovechar tu estancia en Viena todavía más. Con tu coche de alquiler podrás conocer los Alpes austriacos, que se encuentran a solamente unas horas en coche de Viena. También te dará la posibilidad de recorrer la carretera del Danubio, que enlaza con una de las rutas panorámicas más famosas de Europa. Alquila un coche ahora y recorre esta bonita ruta para disfrutar de vistas impresionantes del río Danubio y sus alrededores.
Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches grandes en Viena a través de CarJet.
Visita Viena de la manera más cómoda con el alquiler de un coche SUV en Viena con CarJet.
Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches en Viena a través de Carjet.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar HotelesCada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.
Puedes encontrar toda la información sobre lo que está incluido y las opciones de contratar un seguro adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Los datos de los conductores adicionales se dan directamente en la oficina cuando se recoge el vehículo.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Puedes ver la política de combustible de cada oferta al lado de la foto del vehículo. Lleno/Lleno: el coche se entregará con el depósito lleno y a la recogida deberás pagar el importe del mismo. Cuando devuelvas el coche con el tanque lleno, se te devolverá el dinero del tanque. Lleno/Vacío (con devolución): te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.
El bono es la confirmación de tu reserva. Contiene el número de reserva y toda la información que necesitas para poder recoger el coche.
La política de combustible determina cómo pagarás el combustible para tu coche de alquiler y si deberás rellenar el tanque de combustible antes de devolver el vehículo.
Con algunas compañías, hay que pagar un suplemento o contratar un seguro adicional si quieres cruzar la frontera con el coche.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.