Alquilar un coche en Larnaca te ofrece la posibilidad de descubrir la belleza de Chipre a tu propio ritmo y, descubrir así, los lugares más interesantes y escondidos. Realizar excursiones que te permiten visitar lugares como Nicosia, Limassol o Ayia Napa, será mucho más fácil con un coche de alquiler.
Qué visitar en Larnaca
Bañada por el mar Mediterráneo, Larnaca es una ciudad preciosa con una gran cantidad de rincones maravillosos que visitar durante tu estancia. ¡Alquila un coche en Larnaca para no perderte nada! Como la Mezquita de Hala Sultan Tekke, uno de los santuarios islámicos más sagrados fuera de Arabia Saudita. El Castillo de Larnaca se encuentra en el centro de la ciudad, fue construido en el siglo XIV, y ofrece unas vistas panorámicas increíbles.
Uno de los lugares más populares de Larnaca es el Paseo Marítimo de Finikoudes, el lugar perfecto donde relajarse. Y si quieres disfrutar del arte chipriota y conocer un poco más desde la prehistoria hasta la época romana, tienes que visitar el Museo Pierides.
Las playas más bonitas de Larnaca
Algo que no te puedes perder en Larnaca son sus increíbles playas. entre ellas la playa de Voroklini, donde se encuentra el Hombre Durmiente, una formación rocosa que se asemeja a un hombre durmiendo. Aunque la más famosa es la playa de Finikoudes, ubicada en el corazón de la ciudad.
Cerca del aeropuerto de Larnaca se encuentra la playa de Mackenzie, famosa para los amantes de los deportes acuáticos. Y para aquellos que buscan tranquilidad, la playa de Faros, o la playa de Alaminos, en el área de Pervolia, son los lugares perfectos.
No te preocupes si quieres visitarlas todas, ya que con un coche de alquiler en Larnaca esto será muy sencillo. Y además, con Carjet siempre encontrarás los mejores precios.