Alquilar un coche en Dubrovnik te ofrecerá varias ventajas, entre ellas, vivir la experiencia única de poder conducir por la costa de Dubrovnik o, visitar lugares cercanos como pueden ser Cavtat o Ston, unos pueblos preciosos.
Además, contar con un coche te va a permitir visitar la ciudad a tu aire y disfrutar al máximo de tu estancia. No dependas de horarios, ni rutas ya establecidas con el alquiler de un coche en Dubrovnik.
Los mejores lugares que ver en Dubrovnik
Al sur de Croacia se encuentra la preciosa ciudad de Dubrovnik. En el casco antiguo encontrarás una muralla del siglo XVI que lo rodea, y que sigue perfectamente conservada hasta el día de hoy. Pasear por las calles empedradas, disfrutar de unas increíbles vistas al mar o visitar la Catedral de Dubrovnik o el Palacio del Rector es algo que no te puedes perder.
Pero, si realmente quieres disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas, no puedes perderte subir al teleférico que sube hasta la cima del monte Srd. También,con un coche de alquiler en Dubrovnik puedes visitar las impresionantes playas cercanas a la ciudad, como la Playa de Banje, la Playa de Sveti Jakov o la Playa de Lapad.
Cercanas a Dubrovnik encontrarás también algunas islas, a las que podrás acceder en barco, que merece la pena visitar. La isla de Lokrum, es una de las más populares y de las más cercanas a la costa. Pero, encontrarás otras como la isla de Mljet, Korcula o Elaphiti, que son realmente preciosas.
Aeropuertos cercanos a Dubrovnik
Una de las mejores maneras de llegar a Dubrovnik es en avión. Una vez allí, lo más aconsejable es alquilar un coche en Dubrovnik para poder explorar la ciudad al completo. Pero, antes deberás saber qué aeropuertos se encuentran cerca de la ciudad.
En la misma ciudad se encuentra el Aeropuerto de Dubrovnik, aunque, también puedes encontrar otros cercanos como el Aeropuerto de Tivat, el Aeropuerto de Mostar o el Aeropuerto de Podgorica.