CarJet, el mejor comparador de ofertas de Alquiler de Coches del mercado
Si quieres encontrar las mejores ofertas del mercado, ¡confía en CarJet!
Si quieres encontrar las mejores ofertas del mercado, ¡confía en CarJet!
Destino | Aalborg |
---|---|
Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
Total de puntos de alquiler de coches cerca de Aalborg | 13 |
Proveedores en el aeropuerto | 10 |
Agencias más importantes | ALAMO, ENTERPRISE, EUROPCAR, HERTZ, KEDDY, SIXT, THRIFTY |
Aalborg es una preciosa ciudad danesa llena de tesoros que tienes que descubrir durante tu visita. Te recomendamos alquilar un coche en Aalborg para vivir una experiencia, ya que podrás visitar los rincones más aislados, de difícil acceso. Con CarJet, estarás seguro de encontrar el mejor coche al precio más bajo del mercado.
El barrio antiguo de la ciudad, con sus casas de maderas coloreadas y sus calles adoquinadas, es un buen lugar para empezar con tu visita. La plaza del ayuntamiento y su arquitectura impresionante es un sitio ideal para relajarse e impregnarse del ambiente de la ciudad. Para los amantes de la historia, el castillo de Aalborg, del siglo XVI, te ofrece una idea del pasado de la ciudad.
No te olvides dar un paseo por el puerto: observa los barcos y los ferris y disfruta de un bonito atardecer. Si eres un amante de la fiesta, puedes ir a la Jomfru Ane Gade, una calle muy animada, ¡así que seguro que lo pasarás bien!
En los alrededores, tienes que ir sí o sí a Lindholm Hoje, un parque arqueológico vikingo: verás tumbas vikingas y podrás visitar el museo. Si tienes más tiempo, puedes ir a hacer una excursión al Parque natural de Lille Vildmose, que es el lugar perfecto para ir de ruta y observar aves.
¡CarJet, el mejor comparador de alquiler de coches del mercado!
¿Quieres ver las cosas a lo grande ? Alquila un coche SUV en Aalborg con CarJet para vivir un viaje único y cómodo.
Alquila un coche pequeño en Aalborg para moverte por todas partes.
Los coches de alquiler más baratos de Aalborg y del Universo, solo se encuentran en CarJet.com.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar HotelesPodrás prolongar el contrato siempre que la compañía de alquiler permita extensiones y tengan disponibilidad para los días adicionales, aunque ahora mismo muy pocas compañías permiten extensiones de contrato. Por favor, ten en cuenta que para poder prolongar el contrato de alquiler tendrás que acudir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. En caso de que no acudas a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede dejar de ser válido y la compañía te puede penalizar por no firmar la extensión a tiempo.
Acuérdate de que tendrás que presentar el bono de alquiler en la oficina local para poder recoger el coche. Te recomendamos llevarlo impreso para agilizar el proceso de recogida.
Con algunas compañías, hay que pagar un suplemento o contratar un seguro adicional si quieres cruzar la frontera con el coche.
Puedes ver la política de combustible de cada oferta al lado de la foto del vehículo. Lleno/Lleno: el coche se entregará con el depósito lleno y a la recogida deberás pagar el importe del mismo. Cuando devuelvas el coche con el tanque lleno, se te devolverá el dinero del tanque. Lleno/Vacío (con devolución): te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.
Sí. Para la mayoría de las ofertas el personal de la oficina local te pedirá un depósito al recoger el vehículo. La cantidad estipulada como depósito será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal y retenida durante el periodo del alquiler. Siempre y cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Si el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 30 y 50€.
Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.