El precio más bajo en el Alquiler de un Coche en Nantes con Carjet
¡Consigue el precio más bajo en el alquiler de coches en Nantes con Carjet! Ofrecemos una amplia selección de vehículos de alquiler a precios competitivos.
¡Consigue el precio más bajo en el alquiler de coches en Nantes con Carjet! Ofrecemos una amplia selección de vehículos de alquiler a precios competitivos.
Destino | Nantes |
---|---|
Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
Total de puntos de alquiler de coches cerca de Nantes | 52 |
Proveedores en el aeropuerto | 17 |
Agencias más importantes | ALAMO, DRIVALIA, ENTERPRISE, EUROPCAR, HERTZ, KEDDY, SICILY BY CAR, SIXT, THRIFTY |
Si tienes pensado hacer un viaje a Nantes, una bonita ciudad situada a solo 60 kilómetros de la desembocadura del río Loira, no dudes en alquilar un coche en Nantes. De esta forma, podrás acceder con mayor comodidad a todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte.
Entre los imprescindibles que ver en Nantes se encuentra el popular Mercado Talensac, situado justo enfrente de la popular Torre de Bretaña. Otro de los lugares que no te puedes perder en Nantes es La Plaza Royale y la Iglesia de San Nicolás, una de las más bonitas que ver en Nantes. Tampoco te puedes ir de la ciudad sin haber entrado en La Cigale, el restaurante más famoso de Nantes, o sin haber visitado el Barrio Bouffay. Se trata del barrio histórico más antiguo de Nantes y, gracias a sus pintorescas calles empedradas, se convierte en el lugar perfecto para pasear.
El Castillo de los Duques de Bretaña es otra de las visitas imprescindibles de Nantes, puesto que alberga el Museo de Historia de Nantes y unos bonitos jardines en los que relajarse. Data del siglo XV y es uno de los monumentos históricos más importantes de Nantes. ¡No dudes en alquilar un coche y conducir hasta allí!
Gracias al alquiler de coches en Nantes, podrás desplazarte cómodamente hasta lugares con mucho encanto, como Rochefort-en-Terre, el pueblo más bonito de Francia, o hasta Rennes. Con un coche de alquiler podrás ir hasta allá donde quieras, así que solamente tienes que definir la ruta a seguir y disfrutar del viaje.
Disfruta ya del mejor precio en el alquiler de un coche pequeño en Nantes con Carjet.
Para alquilar un coche en Nantes al mejor precio, haz ya tu reserva con Carjet.
Disfruta ya del mejor precio en el alquiler de un coche mediano en Nantes con Carjet.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar HotelesPara recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Puedes encontrar toda la información sobre lo que está incluido y las opciones de contratar un seguro adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Si no quieres dejar un depósito para la franquicia cuando recojas el coche puedes elegir una oferta con cero franquicia.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Únicamente está permitido que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores.
La política de combustible determina cómo pagarás el combustible para tu coche de alquiler y si deberás rellenar el tanque de combustible antes de devolver el vehículo.
Con algunas compañías, hay que pagar un suplemento o contratar un seguro adicional si quieres cruzar la frontera con el coche.