¿Viajas en avión a Patras-Araxos y no sabes qué ver una vez ahí? No te preocupes, toma apuntes y crea tu propio itinerario. Y sobre todo, te aconsejamos alquilar un coche con CarJet para no perderte nada de esa preciosa región griega.
¿Qué ver en Patras y sus alrededores?
El aeropuerto de Patras-Araxos se encuentra al norte de la península del Peloponeso, a unos 40 minutos de coche de la ciudad de Patras. La ciudad tiene muchas atracciones turísticas, muy apreciadas por los turistas. Para empezar tu visita, ve a la ciudad antigua. Ahí, podrás ver la Basílica San Andrés Apóstol, el Odeón Romano o el Castillo de Patras, que se ubica al pie del monte Panachaiko. Y si eres un amante de la historia, podrás visitar el museo arqueológico de la ciudad, ¡no estarás decepcionado!
Una cosa que tienes que ver sí o sí es el puente Río-Antirion, sobre todo si te gusta la arquitectura. Ahí podrás apreciar unas vistas panorámicas increíbles al Golfo de Corinto. ¡No te olvides de tu cámara! Gracias a tu coche de alquiler, podrás visitar otras ciudades, como Naupacto, que se sitúa a 25 kilómetros de Patras. Y si no te molesta conducir, Olimpia es una ciudad que no te puedes perder. Se encuentra a más o menos una hora de coche, así que, no dudes en hacer una excursión de un día ahí.