Para empezar tu visita en Lamezia Terme, puedes visitar la catedral de Nicastro y la estatua Federico II de Svevia, que era rey de Sicilia en el XIIIe siècle. Si quieres saber más sobre la historia de la ciudad, el museo arqueológico Lametino tiene que aparecer en tu lista de visitas.
Si quieres relajarte en las aguas termales, tienes que acudir a las termas de Caronte. Se ubican a unos 20 minutos de coche del centro. El agua alcanza de manera natural los 39 grados, y eso te va a quitar todo el estrés que has acumulado durante todo el año.
Si cuentas con un coche de alquiler, puedes visitar los alrededores de la ciudad de manera fácil y cómoda. La ciudad de Cosenza se encuentra a más o menos una hora de viaje, pero ¡el esfuerzo vale la pena! Tropea, que fue votado como el pueblo más bonito en 2021, se encuentra más al sur. Sus playas paradisíacas son perfectas para relajarse escuchando el ruido de las olas. Lido Fornaci es una playa que te va a dejar boquiabierto gracias a sus cuevas o Lido Costa degli Dei cuyas aguas turquesas te dejarán encantado.
Las ventajas del alquiler de coches con CarJet
Si has decidido alquilar un coche con CarJet, has tomado la buena decisión. En efecto, disfrutarás de mucha comodidad y de una libertad de movimiento sin fallos. Ya no tendrás que esperar mucho tiempo el bus o el tren: con un coche de alquiler, podrás irte donde quieras cuando quieras al mejor precio del mercado. ¡No te esperes más y reserva ya un coche en CarJet!