CarJet, compara, elige, reserva
¡Alquila un coche en Vilna con CarJet para disfrutar de muchas ventajas exclusivas! Nuestro comparador encontrará para ti las mejores tarifas en un tiempo récord.
¡Alquila un coche en Vilna con CarJet para disfrutar de muchas ventajas exclusivas! Nuestro comparador encontrará para ti las mejores tarifas en un tiempo récord.
Destino | Vilna |
---|---|
Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
Total de puntos de alquiler de coches cerca de Vilna | 40 |
Proveedores en el aeropuerto | 22 |
Agencias más importantes | ALAMO, ENTERPRISE, EUROPCAR, HERTZ, KEDDY, SIXT, THRIFTY |
Visita Vilna, la capital de Lituania, instalado de manera cómoda al volante de un coche alquilado para la ocasión. Descubre cada rincón de la ciudad y no te pierdas nada de la región gracias a CarJet, el mejor comparador de alquiler de coches del mercado. Además, solo tardarás 3 minutos para hacer tu reserva, ¿por qué privarse?
Para empezar tu recorrido por la ciudad, ve al casco antiguo de Vilna. La puerta de la Aurora, la entrada principal de la ciudad antigua. Pasea por las calles empedradas, especialmente en la Pilies Gavte, el corazón de la ciudad. Llegarás a la Plaza del Ayuntamiento: admira los preciosos edificios, las fuentes e imprégnate del ambiente de la ciudad. Luego, la iglesia ortodoxa del Santo Espíritu te dará una idea de la tradición religiosa de la región, tal como la catedral de Vilna y el campanario que la acompaña.
Gracias a tu coche de alquiler, podrás visitar los alrededores de Vilna de manera fácil. Acude al Castillo de Trakai, una magnífica fortaleza medieval rodeada por el Lago Galvé. Ahí, podrás dar unos preciosos paseos, en bici, en caballo o simplemente andando. El castillo se encuentra a unos 40 minutos de coche de Vilna. Y para ver unos paisajes increíbles, el Parque Nacional Verkias es ideal para ti, solo tardarás unos 30 minutos para llegar ahí.
Si has reservado un coche en Vilna con CarJet, has tomado la buena decisión. Mejorarás tu viaje de manera considerable. Por una parte, disfrutarás de una libertad de movimiento incomparable. Podrás ir a donde quieras cuando quieras y visitar la ciudad a tu propio ritmo. ¡La flexibilidad formará parte de tu estancia gracias al coche de alquiler más cómodo del mercado! Además, con CarJet, tendrás las mejores tarifas en tan solo unos clics. ¿A qué esperas para reservar?
Las mejores ofertas de alquiler de coches en Vilna gracias a CarJet.
Alquila un coche mediano en Vilna y explora Vilna al volante de la mejor oferta de alquiler del mercado.
Al alquilar un coche en Vilna, ahorrarás tiempo y dinero para vivir una experiencia inolvidable.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar HotelesEn la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Si el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en Vilna en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.
Con algunas compañías, hay que pagar un suplemento o contratar un seguro adicional si quieres cruzar la frontera con el coche.