Tranquilidad, libertad, comodidad y flexibilidad son algunas de las ventajas que te encontrarás al alquilar un coche en Luxemburgo. Visitar la ciudad y el resto de este precioso país a tu aire, sin prisas por los horarios, y con espacio suficiente si viajas con familia o amigos, es un plan perfecto.
Qué visitar en Luxemburgo
El casco antiguo de Luxemburgo, conocido como Ville Haute, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus estrechas calles, fortificaciones medievales, edificios históricos como la Catedral de Notre-Dame, el Palacio Gran Ducal y plazas encantadoras, lo convierten en un lugar impresionante.
No puedes perderte el barrio de Grund, situado en un valle a los pies del casco antiguo. Pasear por sus calles junto al río Alzette es un plan obligatorio. El Palacio de la Justicia, el Parque de la Ciudad, con hermosos jardines y zonas recreativas, o visitar el Museo Nacional de Historia y Arte, son planes que tienes que hacer en Luxemburgo.
¡Alquila ya un coche en Luxemburgo si quieres descubrir cada rincón de este precioso país!
Aeropuertos cercanos a Luxemburgo
Luxemburgo cuenta con un aeropuerto principal que es el Aeropuerto de Luxemburgo Findel, y la principal puerta de entrada para los visitantes que llegan al país. Pero hay otros aeropuertos cercanos que te permitirán llegar a la ciudad sin problema. Como es el caso del Aeropuerto Internacional de Saarbrücken, en Alemania, que se encuentra a poco más de 80 kilómetros. O el Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine, que se encuentra en Francia.
El avión es la manera más rápida y común de llegar a la ciudad, también puedes hacerlo en tren o autobús por ejemplo. Aunque la mejor opción para desplazarte luego por la ciudad es el alquiler de un coche en Luxemburgo.