¿Quieres visitar de forma cómoda todos los rincones de Katowice? Reserva un coche de alquiler con CarJet y explora la ciudad con total tranquilidad y libertad, porque con tu coche de alquiler podrás marcar tu ruta a tu propio ritmo. ¡No te lo pienses más!
Qué ver en Katowice
Una de las mejores opciones para conocer bien Katowice es alquilar un coche con CarJet. No pierdas la oportunidad de explorar el centro de la ciudad, donde admirar la arquitectura de la era industrial, como la famosa mina Guido. Los amantes del arte también tienen un hueco en Katowice y el Centro de Arte Contemporáneo y el Museo Silesiano son paradas obligatorias. También podrás visitar la Catedral de Cristo Rey y pasear por el Palacio Goldstein.
Otro de los lugares que no te puedes perder en Katowice es el Parque Tadeusz Kósciuszko, famoso por su gran variedad de árboles y esculturas. Además, no te dejes la gastronomía polaca. Ve a algún restaurante local y prueba las pierogi, una especie de empanadas rellenas y las kielbasa, unas salchichas típicas. El coche de alquiler te permitirá, también, moverte por los alrededores de Katowice. Acércate hasta Psary y conoce su famosa iglesia de madera. En Siewierz podrás explorar su famoso castillo del siglo XIV y en Mikolów el Palacio Hohenlohe.
Ventajas de alquilar un coche en Katowice
Alquilar un coche en Katowice con CarJet trae numerosas ventajas que te facilitarán mucho tu viaje por la zona. Con la amplia selección de vehículos, tendrás a tu disposición una manera fácil y cómoda para desplazarte. Además, con CarJet, el proceso de reserva es muy rápido, solo te llevará 3 minutos.