Alquilar un coche en Londres Stansted es una de las mejores opciones que puedes escoger a la hora de planear tu escapada a Londres. Es uno de los cinco aeropuertos de la ciudad y, al estar situado al noroeste de Londres, es ideal si quieres visitar la capital y otras ciudades y pueblos situados por la zona.
Qué ver en Londres
Londres es una ciudad repleta de monumentos y lugares de interés como Camden Town, el barrio más famoso de Londres. Siguiendo con barrios que no te puedes perder en Londres, encontramos Notting Hill y sus bonitas casas de colores.
Otra de las cosas que no te puedes perder en Londres es el famoso Big Ben. Aprovecha tu visita para descubrir el Palacio de Westminster, otro de los lugares más icónicos de Londres.
Otros lugares que visitar en Londres son el London Eye, el Puente de la Torre y el Palacio de Buckingham.
Y si te apetece escapar del bullicio de la ciudad, no dudes en ir a Hyde Park, el parque más grande y famoso de Londres. Puedes llegar hasta este punto con tu coche de alquiler, pues está a solamente 14 minutos del centro.
Alquilar un coche en Londres Stansted
Alquilar un coche en Londres Stansted conlleva infinidad de ventajas, ya que te permite moverte libremente por la capital británica y sus alrededores. Otra de las ventajas de alquilar un coche en Londres Stansted es la facilidad para trasladar tu equipaje desde el aeropuerto hasta otra ubicación.
Recuerda que también puedes alquilar un coche en otros puntos y que Carjet siempre encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches.