Visita Constanta, una magnífica ciudad rumana situada en la costa del mar Negro, al volante de un coche de alquiler reservado con antelación en CarJet.com. Obtendrás los mejores precios en solo unos clics: indica tu destino y tus fechas y ¡ya está! Disfruta de tus vacaciones gracias a CarJet.
¿Qué ver en Constanta y sus alrededores?
Constanta es una ciudad llena de historia y de atracciones turísticas. Tienes que ver el Casino de Constanta, un precioso edificio de Art Nouveau que domina el mar. Aprovecha la visita para luego ir al Acuario de Constanta que se encuentra al lado, o dar un paseo por el paseo marítimo y respirar aire marino. Te recomendamos ir ahí al final del día para apreciar el atardecer.
Si eres un amante de la historia, te proponemos hacer la visita del Museo de Historia Nacional y de Arqueología: aprenderás más sobre la historia de la ciudad. También puedes ir al Parque Arqueológico para descubrir las ruinas de la antigua ciudad de Tomis.
Las playas más bonitas de Constanta
Gracias a tu coche de alquiler, podrás relajarte y olvidar tu rutina en una de las playas más bonitas de la región. La más apreciada se encuentra en Mamaia, a unos veinte minutos de coche. Se ubica entre el mar Negro y el lago Siutghiol. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. También está la playa de Eforie, a unos 15 kilómetros de Constanta. Descansa y disfruta de tus vacaciones sin estrés gracias a CarJet.