Alquilar un coche en Estambul será una experiencia increíble, y si te preguntas por qué, es porque te dará la posibilidad de sentirte como uno más en la ciudad. Si tienes buen sentido de la orientación y ganas de descubrir Estambul, puede ser toda una experiencia.
Qué visitar en Estambul
Hay algunos lugares que no te puedes perder de Estambul, ya que se trata de una ciudad con mucha historia. La Mezquita Azul es una de las más bonitas de la ciudad y todo un emblema de Estambul.
O Santa Sofia, una de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo. El Palacio de Topkapi es otra de las preciosidades que visitar en Estambul, con sus jardines, patios y salones enormes.
También, puedes dar un agradable paseo en barco por el Bósforo, un estrecho que separa Europa y Asia. Y como no, tienes que visitar el Gran Bazar antes de abandonar la ciudad, se trata de uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas donde encontrar todo tipo de productos.
Aeropuertos cercanos a Estambul
Si estás buscando un aeropuerto cercano al que llegar cuando viajes a Estambul, debes saber que la ciudad cuenta con dos principales. Uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Estambul, el más grande, y el otro es el Aeropuerto de Sabiha Gökçen, que se encuentra en la provincia de Pendik.
Una vez en la ciudad, alquilar un coche en Estambul será la mejor solución para no perderte nada, ¿a qué esperas?