Descubre la capital de la cultura del mundo Islamico: ¡Sharjah! Esta joya de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra a tan solo 35 kilómetros de Dubaï. Entonces, para ir a Sharjah, te aconsejamos alquilar un coche con CarJet, el mejor comparador de alquiler de coches del mercado.
¿Qué ver en Sharjah y sus alrededores?
Para empezar con tu visita por Sharjah, te recomendamos ir al centro histórico de la ciudad. Ahí, podrás visitar el Sharjah Heritage Museum, el Zoco Al Arsah y el Fuerte Al Hisn, son visitas obligatorias. No te pierdas el Zoco Azul, ¡el símbolo de la ciudad! Es un zoco que se parece a un centro comercial donde puedes encontrar todo lo que te falta…¡o más! Luego, visita la Mezquita de Sharjah: esta impresionante mezquita de estilo otomano tiene que aparecer en tu lista de visitas. Pasea por la Corniche, el paseo marítimo, y admira el atardecer que ilumina el mar y la ciudad.
Gracias a tu coche de alquiler, podrás visitar de manera fácil los alrededores de Sharjah. Ve al Parque del Desierto para ver la belleza de la fauna y de la flora local. Se encuentra a tan solo 23 minutos del centro de la ciudad, así que, no puedes no ir. En el caso de que prefieras una visita urbana, ¡Dubaï es ideal! Admira los rascacielos y enamórate del archipiélago artificial Palm Jumeirah.
¿Por qué alquilar un coche de Sharjah?
Para tener más comodidad y flexibilidad, reserva un coche en CarJet.com en Sharjah. Podrás crear tu propio itinerario, modificable en cualquier momento si cambian tus planes. Y sobre todo, no dependerás de los transportes públicos: muévete de manera libre donde quieras. ¿A qué esperas para reservar un coche con CarJet?