¿Has pensado alquilar un coche en Abu Dhabi para moverte de manera fácil y cómoda en la capital de los Emiratos Árabes Unidos? Con CarJet, encuentra el vehículo que corresponde a tus necesidades y a tu presupuesto para vivir un viaje inolvidable.
¿Qué ver en Abu Dhabi?
La Gran Mezquita Sheikh Zayed tiene que ser tu punto de partida para visitar la ciudad. Es el símbolo de Abu Dhabi y es la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Frente al monumento está el monumento Wahat al Karama, que rinde homenaje a los mártires de la patria. Te recomendamos ir por la noche para ver el desfile de los soldados. Para hacer una visita cultural, ve al Museo del Louvre de Abu Dhabi. Forma parte de la Fundación de los museos de Francia y presenta una preciosa colección de arte internacional.
Luego, ve a la cornisa que discurre a lo largo del Golfo Pérsico, y báñate o relájate en la arena caliente de la playa. Si vas hacia la marina, llegarás al Marina Mall, un enorme centro comercial donde podrás ir de tiendas una tarde. Y si eliges impregnarte del ambiente de los zocos del puerto Zayed, te recomendamos el zoco de alfombras o el Mina Fish Market.
¿Nunca has querido tomar un té en un lujoso palacio? Si vas a unos de los palacios más lujosos del mundo, como el Emirate Palace o el palacio Qasr Al Watan, tu sueño puede volverse real.
¿Dónde ir con mi coche de alquiler CarJet desde Abu Dhabi?
Con un coche de alquiler reservado con CarJet, podrás visitar los alrededores de Abu Dhabi. Podrás visitar la Capital Gate Tower, una torre más inclinada que la de Pisa. Y si no te molesta conducir, puedes pasar el día en Dubaï, que se ubica a una hora y media de coche, o a Al Ain, donde podrás visitar el mercado de camellos que abre por la mañana. No te olvides reservar con antelación para disfrutar de las mejores ofertas de CarJet, ¡el mejor comparador del mercado!