Son muchas las cosas que se te vienen a la mente cuando piensas en visitar París. La ciudad de la luz cuenta con un gran abanico de obras de arte, monumentos, edificios con historia, y una muy buena gastronomía.
Es por eso, que para visitarla al completo es importante alquilar un coche en París, ya que te permitirá llegar a todos los puntos de la ciudad que desees. Además, podrás visitar sus alrededores y llegar a pueblos con mucho encanto como Versalles o Moret-sur-Loing.
Qué visitar en París
París es conocida por ser la ciudad del amor. Paseos por la orilla del Sena o por sus barrios más conocidos como Montmartre o Le Marais, o conocer su famoso Mercado de las Flores, la convierten en un destino perfecto para los más románticos.
La primera vez que viajas a París, necesitas varios días para poder disfrutar de las cosas más importantes de la ciudad, lo mejor es alquilar un coche en París para no perderte nada.
El símbolo de la ciudad, y uno de los monumentos más visitados del mundo es La Torre Eiffel. Esta fue creada en 1889 con razón de la exposición Universal de París de ese mismo año. Y con el paso de los años se ha convertido en todo un imprescindible que visitar en París.
El Louvre, uno de los museos más conocidos del mundo que alberga algunas de las obras más importantes de la historia. Entre todas las maravillosas obras que puedes encontrar, La Gioconda, de Leonardo da Vinci, o la Venus de Milo, son algunas de las más importantes.
Para conseguir una de las mejores panorámicas de la ciudad, hay que visitar el Arco de Triunfo. Fue construído entre 1806 y 1836 por Napoleón y tiene unas vistas preciosas a los Campos Elíseos.
Aeropuertos cercanos a París
Los principales aeropuertos para llegar a París son el aeropuerto de París Orly o Charles de Gaulle. Depende desde donde vengas te resultará más sencillo llegar a uno u otro.
Viajar a París es posible desde casi cualquier aeropuerto del mundo, pero hay algunos que la distancia es menor, como por ejemplo el Aeropuerto de Bruselas, en Bélgica, o el Aeropuerto de Ginebra, en Suiza. Aunque, también puedes viajar desde el Aeropuerto de Barcelona, en España o el Aeropuerto de Londres Heathrow, en Inglaterra.