Si te has decidido por visitar una ciudad tan bonita como Agadir, seguro que no quieres perderte nada durante tu visita. Es por eso, que necesitarás contar con el mejor modelo de transporte para recorrer la ciudad.
La mejor opción es alquilar un coche en Agadir, ya que podrás desplazarte de un lugar a otro con total libertad, sin depender de horarios ni rutas. Así, serás tú mismo el que marque su propio itinerario.
Qué visitar en Agadir
Agadir es una ciudad costera de Marruecos, con una gran cantidad de lugares interesantes que puedes visitar. Como por ejemplo La Kasbah, una antigua fortaleza situada en lo alto de una colina con unas impresionantes vistas a la ciudad y al Océano Atlántico.
Si visitas Agadir no te puedes perder el Zoco, su mercado tradicional lleno de colores, aromas y sabores, donde podrás encontrar de todo. El Jardín de Olhao es un punto verde en el centro de la ciudad con una variedad increíble de plantas.
El Museo Municipal de Agadir, la Medina de Coco Polizzi o el Parque Nacional de Souss-Massa, son otros lugares imprescindibles que visitar en Agadir.
Y con un coche de alquiler en Agadir podrás llegar hasta la cascada de Immouzer, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, y que está rodeada de bosques y senderos donde poder hacer algunas rutas de senderismo.
Las Playas más bonitas de Agadir
En Agadir podrás disfrutar del buen tiempo mientras te relajas en algunas de sus increíbles playas.
Al alquilar un coche en Agadir podrás visitar desde la más famosa de sus playas, la Playa de Agadir, hasta la Playa de Imi Ouaddar, una de las menos turísticas de la ciudad.
Además, podrás recorrer otras como la Playa Taghazout, la Playa de Tamraght, la más popular entre los surfistas, o la Playa de Aourir, famosa por sus plantaciones de plátanos.