Viajar a Marruecos siempre es una experiencia maravillosa, y si lo haces con un coche de alquiler en Casablanca, la experiencia es todavía mejor. Tendrás gran libertad de movimiento, ya que podrás llegar a todos aquellos rincones que quieras visitar. Además, podrás hacerlo en el momento que tú quieras. Y no solo eso, sino que además tendrás la oportunidad de sumergirte en la vida local.
Qué visitar en Casablanca
Casablanca es una ciudad llena de vida, ubicada en la costa de Marruecos. Con una rica historia, una hermosa arquitectura y una vida nocturna muy animada, se convierte en un destino increíble para las vacaciones.
La visita a la ciudad tiene que empezar en la Gran Mezquita Hassan II, esta mezquita es un verdadero tesoro rodeada por las aguas del océano Atlántico. El paseo marítimo de la ciudad, La Corniche, es el lugar perfecto para desconectar junto al mar. Adentrarte en la Medina de Casablanca, unas callejuelas llenas de vida donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas con productos artesanales es un plan perfecto.
La Villa de las Artes, un espacio cultural dedicado al arte contemporáneo, o visitar el Palacio Real de Casablanca, son otros de los planes que puedes hacer en la ciudad. Siempre, acompañado de un coche de alquiler en Casablanca que te permita recorrer cada rincón a tu aire.
Las mejores playas cerca de Casablanca
A pesar de su belleza urbana, Casablanca cuenta con algunas playas que son realmente preciosas y vale la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Con un coche de alquiler en Casablanca podrás llegar sin problemas hasta la playa de Ain Diab, la más popular de la ciudad. La playa de Tamaris, Dar Bouazza y Mohammedia, son otras de las playas que visitar en Casablanca.